martes, abril 18, 2006

Semana Santa en Ayacucho!!!

Pues como les dije anteriormente, las mejores fiestas de Semana Santa q puedan existir las encontraran solo en Ayacucho. Lastima q io no haya podido acompañar a mis amigotes y disfrutar de estas fiestas, pero les aseguro q el proximo año no me la pierdo. Disfruten de las imagenes y aprecien los lugares que visitaron, vean sus rostros de felicidad, se ve q esas fiestas son unicas!!!
...
Huamanga
...
Quinua
...
En pleno viaje

En la plaza principal

La Alameda

En la plaza de Ayacucho

El Obelisco

Alfombra de flores

El Anda

En el Jala Toros

Esperando a los toros

Este... bueno... sin comentarios jijiji

En la fogata "Capeletti"

2 comentarios:

L@ly dijo...

Lindas jotitos!!! que lindos recuerdos!! solo que te extrañaba harto..a cada rato volteaba pensando que estas con nosotros...para la proxima si tienes q estar con nosotros amiguita de mi colashon!!te extrañe mucho!!! ya habran mas oportunidades...Bechos!

Dorian Denice dijo...

Si mi viaje a la selva hubiese sido coordinado pa' otra fecha, hubiese podido viajar con ustedes, me la perdi realmente si me la perdi, pero eso si, estaba muy pendiente de ustedes q bueno q se hayan divertido harto, de echo q el proximo año no me la pierdo.
Lamentablemente mi viaje a la selva tampoco pudo realizarse por motivos que ya conocemos, pero q se le va a hacer, ahora si me es posible las acompañare el sabado 29 de abril a Canta aprovechando la celebracion de nuestro dia "Dia del Trabajador". Pero eso si no se pueden perder el evento del año, las espero este sabado 22 de abril en mi casita pa' celebrar nuestra titulación. Las quiero mucho amiguitas un abrazo :0)