jueves, abril 06, 2006

Laura Pausini


Escucha Atento
Hoy volvi a pensar en ti
hace siglos que
no te llamo, ni tu a mi,
ah suele suceder
...
A nadie mas dije amor
a nadie, a nadie
desde entonces ninguno encontre
que se parezca a ti
que se parezca a mi, por dentro
...
Escucha atento el mensaje que es para ti
dime si estas, ahi
que yo te conozco y se que no vas a tener
alternativa a mi,
lo se, lo se,
porque lo se
...
Te diria una mentira,
si dijese que
no he tenido compañias,
ah ni roce otra piel
...
Busque en cada boca encontrar
tu nombre, tu nombre
espere demasiado y al fin
ya te borre de mi
ya me aleje de ti, lo sabes
...
Escucha atento el mensaje que mando aqui
dime si estas, ahi
que yo te conozco y mi puesto no es junto a ti
se depender de mi
...
Añoraras cosas de mi
que ya nunca mas tendras, oh
...
Escucha atento no vas a tener
alternativa a mi,
lo se, lo se
alternativa a mi, lo se
...
Hoy volvi a pensar en ti
suele suceder
Muy bonita canción

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa imagen se parece a ti pero no eres tu lo se ..!!

Dorian Denice dijo...

Estas seguro?

Anónimo dijo...

si toy seguro no puedo ekivocarme !!te fuiste sin nunca escuchar explicaciones muy mal eh..!!

Dorian Denice dijo...

Tal vez tengas razón, quizá hice mal en no escuchar explicaciones.
Tal vez fue xq no quería escuchar la verdad, quizá x temor a salir mas lastimada.
Tal vez en el fondo sabia q todo terminaría así, quizá fue xq no quería dilatar mas el tiempo.
Tal vez ya no tenía sentido mantener esa esperanza, quizá xq ya sea demasiado tarde.
Tal vez ya no quieras dar explicaciones, quizá yo quiero olvidar lo q me lastima.
Tal vez los malos recuerdos se vayan, quizá los buenos recuerdos aun permanezcan.
Quien puede entender lo q sucede.
Quien puede preveer lo q sucederá.
Quien puede luchar contra su propio destino.
Son preguntas q tal vez o quizá no sean respondidas!!!

Anónimo dijo...

bueno no kisistes escuchar explicaciones asi ke nunca sabras muchas cosas y tal ves por todo esto kedo en el aire sin respuestas..no hay mas ke decir...solo preguntas con resolver...