miércoles, abril 26, 2006

Change this appearance!!!

Es bueno cambiar de vez en cuando, para q la monotonía, aburre!!!. Pero siempre cambiando para mejorar eso si, con esto no quiero decir q lo q anteriormente se mostraba estaba muy mal, no no no nada q ver, pero ver lo mismo siempre, cansa!!!
Cambie la apariencia de mi blog, quien sabe x cuanto tiempo, tal vez dias, semanas, meses o hasta quizá años. Pero tampoco no se sorprendan si encuentran la apariencia anterior en unas cuantas horas :0)
Pero eso si, no neguemos q este look esta loco, muy fresh, un tanto tecnológico, es decir va conmigo, claro una ingeniera como yo =)
Aunque la apariencia anterior me gustaba más, debe ser xq le agarre cariño, me acompañó bastante tiempo. Reflejaba la naturaleza, lo bello de la vida... pero bueno.
Ahh!!! me olvidaba, he creado un nuevo blog, donde mostraré mi vida, oh yes my life, my beautiful life!!!. Pero todavía no he agregado mucho, espero muy prontito poder llenarlo, eso si acepto muchas sugerencias, no se amilanen!!!
Si otra vez, olvidaba darles la direccion de mi nuevo blog es http://vidaaunmia.blogspot.com, espero les guste.

Pero eso sí, este blog siempre estará activo, brindandoles lo mejor de la vida, las cosas mas bellas que tiene la vida!!!

Cuidense un abrazo.
/\_/\
(>'^'<)
m---m

No hay comentarios.: