martes, abril 25, 2006

Reik!!!

Noviembre sin ti
La tarde se aleja,
el cielo esta gris
la noche aparece sin ti,
callado en la playa
te lloro en silencio otra vez
Me ahoga esta pena
no puedo vivir
las olas no me hablan de ti
sentado en la arena
escribo tu nombre otra vez
...
Por que te extraño
desde aquel Noviembre
cuando soñamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frio Noviembre
cuando las hojas caian
a morir por siempre..
...
Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazon
otra vezz.. otra vez..
...
Quisiera decirte
que quiero volver
tu nombre va escrito en mi piel
ya es de madrugada
te sigo esperando otra vez
por que te extraño
desde aquel Noviembre
cuando soñamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frio Noviembre
cuando las hojas caian
a morir por siempre...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta cancion si la tengo y la tengo por ke me gusta muchisimo...deame suerte ke dentro de poco estare en lima y puede ser ke nos encontremos...uno nunca sabe..

Dorian Denice dijo...

Si es linda la cancion, me encantan las letras too. Se ve q tienes planeado venir pronto q bueno, y pues como tu dices uno nunca sabe si nos lleguemos a encontrar, espero q si. Pero eso si mas flaco ya no!!! jajaja

Anónimo dijo...

como ke mas flaco no es ke dormir poco adelgaza ps y ademas estaba llendo al gimnasio pero aldia siguiente ni levantarme de mi cama podia estuve casi un dia completo en cama sin poder moverme ke bravo por esi ni mas ire...jeje chau creo k este domingo ire a lima o tal tu púedas venir a chilca el sabado no se depende de ti es cumpleaños de deliaeste sabado al igual ke yo

Dorian Denice dijo...

Uy este sabado no puedo ir tengo capacitacion, pero si vas a venir el domingo pues seria chevere :0)

Anónimo dijo...

depende de mi amiga ke me reemplase se esta haciendo de rogar ps pero la convencere jeje..eso espero si voy no encontramos en el paradero y despues nos vamos por ahi jeje

Dorian Denice dijo...

Uhmm bueno me confirmas si vienes y me indicas la hora q sales

Dorian Denice dijo...

Q te parece la nueva apariencia de mi blog :S

Anónimo dijo...

sinceramente no me gusta ..!! me gustaba la anterior pero si me gusta la otra nueva ke tienesesa si ta chevere..jejeje

Dorian Denice dijo...

A mi too me gusta la anterior, pero queria cambiar... Igual voy a tener q regresar a mi anterior apariencia, xq todo lo q tenia se borro con esta configuracion, asi q regresare a lo de antes, pero eso sera mañana, ahora me voy a dormir q toi cansadita, cuidate bye bye