lunes, mayo 15, 2006

Yuri!!!

¿Tú cómo estás?
Yo vengo de cualquier lugar
de mil errores atras
de ese cansancio que nos da
ser fugitivos y vagar
Tu como estas?
...
Yo como tu por la heridas
de tantos años de jugar
por los rincones
a escondidas,
con mis instintos de maldad
Tu como estas?
...
Toda mi vida
cayo en pedazos
trato de maquillar
mis multiples fracasos
quize ver firmes
mis pasos
Hay que reconocer
que me enrede en mis lazos..
y tu como estas?
...
Mordiendo el polvo andaba igual
sin esperanza y sin Dios
Cuando en mi gran necesidad
se arrodillo mi corazón
y pude volar!!!
en Libertad
Pude volar,
sobre mis penas
sobre cadenas
y arrodillada asi
se termino mi llanto...
y volvi sobre mis pasos
cuando reconoci
que Dios me faltaba tanto...
...
Y pude volar,
En Libertad
y pude volar
Pude volar
mi corazon se arrodillo
se fue muy lejos del hogar
pudo volar
pudo volar
llego a decir no existe Dios
sobre sus pasos
Regreso mi corazón
Pudo volar!!!
Tu como estas?
puedes volar asi...

No hay comentarios.: