martes, setiembre 26, 2006

A la primera persona!!!

Quisiera buscarte y pedirte disculpas por lo q hice pues lo hice por el dolor que senti o tal vez miedo, quien sabe ni io misma se describir lo que senti, me aleje de ti pero siempre supe que estabas ahi para mi, te odie no sabes cuanto, pero ahora me arrepiento tanto.
...
Me doy cuenta que lo q hice estuvo mal, ahora te necesito aqui a mi lado, quiero decirte tantas cosas, hablar contigo, saber q aun sientes lo mismo x mi, y si no es asi quisiera tal vez sentir tu compañia, tu apoyo.
...
Como decirte esto si no se ni siquiera donde estas ahora, no se como hacer para llamarte xq ni tu numero tengo para ubicarte, como buscarte si no se x donde empezar.
Q impotencia no poder hacer nada, solo me queda escribir, como una forma de desahogo xq sino moriria con esto.
...
Q hacer solo me queda creer q existen momentos en tu vida en los q aun piensas en mi.
...
...
Ahora ya pasaron casi cuatro años y hace dos dias te vi, lo presenti, claro, pero no paso de un seco y frio saludo, q dolor senti, mucho mas grande q aquella vez, ni siquiera pude mirarte a los ojos, solo un triste beso de saludo nos unio, ahora corren dos niños a tu lado, no pude decirte nada, no pude gritarle a todo el mundo q moria de ganas de verte, abrazarte, besarte, pero no.
...
Todo me lo guarde, todo lo oculte, finji mi profunda tristeza con una sonrisa timida.
...
Mi arrepentimiento se acrecenta, tal vez todo hubiese sido diferente, tal vez esto no me estaria pasando, pero todo se queda asi, como algo incierto, con solo un "tal vez", aunque se q ya nunca estaremos cerca.

4 comentarios:

Alana dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. En cuanto al post, no pierdas nunca la esparanza, porque al igual que no esperabas verle de nuevo, puede volverse a repetir y armarte de valor y quedar para tomar un café. La vida da muchas vueltas y las mejores cosas suceden en los momentos más inesperados. Un saludo!

Dorian Denice dijo...

Q linda!!! gracias x el consejito, es justo lo q quise hacer, ojala pueda darse la oportunidad de volvernos a encontrar y pues como tu dices salir y conversar, quien sabe, pero solo sera eso conversar, aclarar muchas cosas q quedaron en el aire, ya q el actualmente esta felizmente casado, pero me alegro x eso, creo q fue un poco la nosltalgia de volverlo a ver, x eso ahora estoy mas tranquila, muchas gracias.

Dorian Denice dijo...

Ahhhh!!! tu pagina esta muy bonita, y la nueva cancion de Alejandrito Sanz esta excelente, y claro el too =)

Alana dijo...

Jejeje, está bien, a mi me gusta aclarar siempre las cosas salvo que vea que no tienen solución o no me importe, pero si estuviera en tu caso también intentaría decirle a la otra persona lo que pienso, cuando lo haces es como si te quitaras un peso de encima :)

Hasta pronto!