domingo, setiembre 03, 2006

Inédito!!!

Las palabras
Persiguiendo tu atención,
mis palabras se afanan en buscarte,
tratan de hacerse visible, de encontrarte.
Y las oigo desde dentro de mi alma,
siento que te pertenecen más a ti que a mí mismo.
Son, y han sido siempre, tuyas.
Ellas te buscan con inquietud
avanzan tras de ti para que me oigas
saben que, como yo, están predestinadas.
A veces fluyen, dejando más huella
en mí que en ti, su objetivo.
Van arañando mi piel para acariciar tus oídos.
Llenan el espacio entre nosotros;
abrazan cada segundo de mi existencia,
son las palabras que te buscan, te persiguen.
Como en el mito de aquel arquero,
marcando un punto de mira más alto
para llevar la flecha hasta la diana.
Ya sabes y deberías saber más:
sólo tienes que detenerte, escuchar,
dejar que te arrullen, dejar que te acompañen.

No hay comentarios.: