jueves, marzo 23, 2006

Decisión tomada!!!


Te digo adiós y acaso, te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a tí
No sé si te amé mucho...No sé si te amé poco.
Pero sí sé que nunca volveré a amarte así.
...
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme solo; sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
...
Te digo adiós y acaso en esta despedida
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resignarse a olvidar a esa persona que amastes, como tu lo supistes hacer es digno de admiración. Me pregunto si lo mantienes como una decisión tomada!¿Hasta el final?. Espero que encuentres a esa persona que estoy seguro espera por ti.