martes, febrero 07, 2006

My heart!!!

({)({)(♣)(♣)({)(M)(})(♣)(♣)(})(})
({)(♣)(♥)(♥)(♣)(M)(♣)(♥)(♥)(♣)(})
(♣)(♥)(♥)(♥)(♥)(♣)(♥)(♥)(♥)(♥)(♣)
({)(♣)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♣)(})
({)({)(♣)(♥)(♥)(♥)(♥)(♥)(♣)(})(})
({)({)({)(♣)(♥)(♥)(♥)(♣)(})(})(})
({)({)({)({)(♣)(♥)(♣)(})(})(})(})
({)({)({)({)({)(♣)(})(})(})(})(})
({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)
Este es mi corazoncito, no lo maltrates, esta sanito...
...
Gracias por las emociones vividas, gracias por los momentos gratos, gracias x tu compañia... Recuerdo el dia aquel en q te conoci, era una extraña en esa pequeña ciudad, perdida entre tanta multitud, encontrandome en el lugar contrario a lo q habia vivido hasta ese momento. Las circunstancias en q se dieron las cosas no fueron del todo correctas, pero como dicen Asi es la vida y pues disfrute de todo lo q la vida me dio. Ahora solo me resta decirte adios, hasta una nueva oportunidad, no digo hasta nunca xq se q en algun momento nuestras vidas se cruzaran y recordaremos aquellos momentos vividos como anecdotas q nos llenaran de nostalgia.
Por mi parte io no olvidare esos dias, en especial aquella vez en q el atardecer nos cubrio con su calidez mientras nosotros apreciabamos la magnitud del mar.
Deseo q la dicha y felicidad cubran tu vida y este colmada de bendiciones para ti y tu familia, se q estas bien y eso me da gusto, cuidate mucho, adios...
De mi Para ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejo huellas!!!!....pero la vida continúa!!!