viernes, febrero 10, 2006

Adios amor!!!

En la soledad de estas cuatro paredes,
te digo adiós...
encerrada en mis pensamientos
me despido de los más hermoso que he vivido,
sin luchar ni un minuto mas por tu amor,
sin esperar el encuentro de nuestros cuerpos en uno.
...
Me voy lejos,
dónde no puedas hallarme.
...
Seré el pedazo de leña que no ha encendido
con el fuego de tus labios,
seré nieve bajo el sol derretida
rumbo a las aguas infinitas
y me perderé por ahí.
...
Te observaré de lejos,
y cuidaré tu alma de cerca.
Más hoy te pido amor no me busques,
porque es tarde y se me fue la vida.

Luciana Carelli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Muy cruel pero cierto"
El matador

Anónimo dijo...

HOY 12 DE JUNIO 2008 ME MANDADON X MAIL ESTE POEMA, Q FUERTE ES CUANDO POR AMOR RENUNCIAS A ALGUIEN,NO VOLVERE A BUSCARTE MAS JJ236,PERO TE LLEVO EN MI CORAZON Y ESPERO Q TU HAGAS LO MISMO....

Anónimo dijo...

DIOS me puso nuevamente en tu camino y nuevamente me dices q esto tiene q parar,q no me kieres hacer mas daño,q deceas mi felicidad...
Lo q no sabes es q mi corazon dejo de tener esa ilusion contigo...LA ANIKILASTE.
ya no mas
BELEM M