La belleza de estos animales se debe a su nobleza, a la sonrisa dibujada en su rostro a pesar de pasar por situaciones adversas.
Tuve la dicha de poder verlos de cerca en el Hotel los Delfines, también los vi en el mar saltando y disfrutando de la libertad. Pero lamentablemente en dos oportunidades los vi en una playa varados y yo sin poder hacer nada porque no llegue a tiempo. Ahora solo tengo una meta, poder nadar junto a ellos en algun momento.
Queria compartir con ustedes mi gran fascinación por estos animales y solo decirles que si algún dia tienen la oportunidad de verlos cerca recuerden que son simbolo de salvación y rapidez.
Ademas soñar con delfines es un sueño positivo. Indica que nos hallamos, tanto en lo material como en lo espiritual, por buena rienda. En los sueños un delfín simboliza dirección espiritual así como tu propia inteligencia, capacidad mental y confianza emocional. Si utiliza toda la capacidad de su mente, tendrás éxito en la vida. Si sueñas con un delfín, también puede significar que te has establecido en la línea de comunicación entre la parte consciente y la parte subconsciente. Asi que si sueñas con delfines pues vas por buen camino!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario