miércoles, enero 24, 2007

Isabel Figuereo!!!

Escalera al cielo
Las telarañas de mi vientre me indican que la pasión
no ha terminado en el tren de los sueños viejos, como yo,
y los ratones roen la ropa de cama bordada con tus iniciales.
...
Sigo soñando con vomitar gaviotas libres en tu corazón partido
y muriéndome cuando aspiro el olor de la marea baja que,
llena de algas y medusas, me indica que mi piel está dormida,
como una sirena en la lonja del mercado de abastos.
...
Mi realidad se barniza de oros y picas, para jugar con las cartas que tú me echaste hace años, cuando el amor era hierbabuena
que crecer en mi corazón espantado por la crecida
de una primavera llena de guiones de cine con final trájico.
...
Y ahora volveré a escribir sobre mi azafrán, que no azufre,
para oler el polen de las rosas rojas marchitadas para siempre
entre mis muslos temblorosos, y caigan las hojas de los abedules solitarios convertidos en chopos en este invierno triste.
...
Mañana comeré la desazón de tu alma solitaria para que escribas tú la historia verdadera del País de Nunca Jamás, y
dejaré mis zapatos de tacón de aguja sobre tu espalda
para que recuerdes las cicatrices de mis arañazos
de pantera bostezando en una escalera,
...
una escalera al cielo
Un lindo poema
q me dedico
la poeta, compositora Isabel F.
gracias x el lindo detalle

1 comentario:

Dorian Denice dijo...

Hagan clic en el enlace del titulo y lo podran comprobar =)