martes, junio 27, 2006

Pedro Suárez-Vértiz!!!

Te siento de solo pensar

Cuando recuerdo tus besos
busco un tranquilo lugar
donde apoyar mi cabeza
donde ponerme a soñar

Respirar, en la penumbra,
suspirando de a pocos,
te siento de solo pensar.

Y es verdad, en la penumbra,
si cierro mis ojos
me duermo y te puedo tocar.

Ah, ah, ah...

Sentimental sufrimiento
el no poderte gozar
me despertaste algo eterno
que nunca podré calmar

Recitar, en la penumbra,
un poema de a pocos
creo que me va a tranquilizar.

y es verdad, mi amor a solar,
si cierro mis ojos.

Me duermo y te puedo besar

Ah, ah, ah, ... me puedes amar

Respirar, en la penumbra,
suspirando de a pocos,
te siento de solo pensar.

Y además, mi amor a solas,
si cierro mis ojos
me duermo y te puedo tocar.

Ah, ah, ah... te puedo besar.

Fue quizás, de madrugada,
que mi alma en tu cuerpo
entro y no regresó jamás.

La verdad, toda mi vida,
la llevo en silencio:

tu eres mi felicidad

Ah, ah, ah ... mi felicidad
Ah, ah, ah ... nos podemos amar
Ah, ah, ah, ah, ah, ah...

Uh, uh, uh

Con mucho cariño para Andrew,
su canción favorita =)

1 comentario:

Andrew dijo...

Hello Dorian.
Gracias por publicar mi canción, jejeje.
Es una buena balada.
Bye.
http://yesquesucedeasi.blogspot.com